“Comisión de Contrataciones y Ascensos Administrativos” y “Comité de Postgrado” se reúnen en la Facultad

Este jueves se reunió la Comisión de Contrataciones y Ascensos Administrativos (CCAA) de la Facultad, para resolver el otorgamiento de ascensos del personal administrativo 2023.

En la reunión participó el Decano, profesor Rodolfo Walter Díaz; el Vicedecano, profesor Manuel Campos Díaz; el Jefe Administrativo, Sr. Alejandro Venegas Navarrete; la Sra. Silvia Andrea Morales Fonseca, representante titular; y la Sra. Haydeé Zúñiga Romero, representante suplente de la comisión.

En tanto, este viernes la cita fue para el Comité de Postgrado de la Facultad, integrado por los Directores de los seis programas de Magíster, profesores: Mauricio Inostroza Sáez (Derecho Privado), Patricio Mella Cabrera (Derecho del Trabajo y Previsión Social), Marcelo Matus Fuentes (Derecho Tributario), Jaime Contreras Álvarez (Magíster en Política y Gobierno), Diva Serra Cruz (Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal), y Fabián Huepe Artigas (Derecho Público y Presidente del Comité); el Director del Doctorado en Derecho Privado, profesor Daniel Peñailillo Arévalo; el Decano, profesor Rodolfo Walter Díaz, y el Jefe Administrativo, Sr. Alejandro Venegas Navarrete. Durante el encuentro revisaron el proceso de admisión a dichos programas para este 2023, además de resolver temas administrativos de la referida unidad.