Facultad busca potenciar su trabajo colaborativo con la unidad Santiago

El Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz, se reunió junto a integrantes del Comité de Asistencia Técnica y al equipo de comunicaciones de la Facultad con la Directora de UdeC Santiago, Marcela Angulo González, y Pamela Araya Ferriere, encargada de vinculación con el medio, formación continua y red Alumni. El objetivo de la reunión fue idear un plan de trabajo para este año y explorar posibilidades de colaboración que potencien el posicionamiento de la Facultad en la zona metropolitana.

Durante la reunión, la Directora de UdeC Santiago ofreció espacios para reuniones de trabajo y eventos de difusión y extensión académica y cultural, fomentando especialmente actividades para la red Alumni, programas de educación continua. Instancias como estas buscan fortalecer la colaboración y el trabajo conjunto entre la Facultad y la Unidad Santiago de la Universidad de Concepción, con el objetivo de seguir avanzando en la excelencia académica y en la difusión de la cultura y el conocimiento.