Profesora Vanessa Elizondo obtiene Asignación de Docencia

En la sesión de Consejo Académico Ordinario N°02, realizado el jueves 19 de enero, dieron a conocer el listado de 11 profesores y profesoras que recibirán el premio de Asignación de Docencia. Del grupo uno al que pertenece la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la beneficiada fue la Jefa de Carrera Derecho Chillán, Vanesa Elizondo Cerda.

La Universidad de Concepción entrega este beneficio, que dura tres años, a académicos y académicas que se destacaron el año pasado en los ámbitos de la docencia y la investigación. Se trata de una política institucional que busca reconocer, mediante la entrega de un incentivo económico, el buen desempeño de sus profesores en las dos áreas centrales del quehacer universitario.

La Asignación de Docencia premia esfuerzos respecto de un aporte sustancial al mejoramiento de la docencia, como nuevas metodologías de enseñanza, nuevos mecanismos de evaluación, presentación en congresos, entre otras.