¿Qué es?

Otro motivo de orgullo son nuestros exalumnos. Cada día vemos cómo ocupan lugares de importancia en Chile y el extranjero, en el desarrollo de las profesiones jurídicas y de administración pública.

UNIDAD DE EXALUMNOS DERECHO UDEC

Desde su creación en 2015, la Unidad de Exalumnos Derecho UdeC ha fortalecido la relación de nuestros egresados con su alma mater, creando un sistema bidireccional de comunicación que permita una adecuada y oportuna retroalimentación de información, y que mantenga a los exalumnos vinculados con las actividades propias de la Carrera. Además, ha impulsado iniciativas solidarias como la entrega de becas para alumnos de pregrado de la carrera de Derecho Concepción, lo que deja de manifiesto el especial apego que tienen nuestros exalumnos con su Facultad y un firme y concreto espíritu solidario, que solo aumentará el orgullo de todos quienes pertenecemos a la comunidad Derecho UdeC.

Contacto:

exalumnoderecho@udec.cl | 41 2204108

ACTIVIDADES / NOTICIAS

Reencuentro generación ´88 Derecho UdeC

Este sábado 10 de marzo, recibimos la visita de la generación 88 de Derecho UdeC. Alrededor de 40 exalumnos se reencontraron después de 30 años de haber ingresado a nuestras aulas. Los esperamos en una próxima visita!