Académico Argentino experto en Derecho Internacional Privado visita Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Profesor Alfredo Mario Soto, académico experto en Derecho Internacional Privado y Director de postgrado de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, visitó nuestra Facultad con ocasión de las VII Jornadas nacionales de Derecho Internacional Privado, realizadas el 7 y 8 de abril, invitado por el profesor del Departamento de Derecho Privado y Vicepresidente de la ADIPRI, José Luis Diez Schwerter.

En la ocasión, fue recibido por el Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz, oportunidad en que firmó el libro de visitas distinguidas, reuniéndose con los profesores Diez y Günter Besser Valenzuela, Jefe de Carrera Derecho Campus Concepción.

En un intercambio de saludos con el Rector de la Universidad de Concepción, Sr. Carlos Saavedra Rubilar, se analizó la reactivación del convenio entre ambas Casas de Estudios.