Alumnas Jennifer Contreras Salazar, Anita María Jaña Fica y Valeria Pérez Chavarría reciben premio Universidad 2020 de manera presencial

Como un gesto hacia la recuperación de la presencialidad de las actividades académicas significativas y que involucran a la comunidad estudiantil, este viernes 25 de junio se desarrolló en la Casa del Arte la ceremonia para reconocer a todas y todos los estudiantes que obtuvieron el Premio Universidad de Concepción año 2020.

Como se acostumbra todos los años, la Universidad de Concepción levanta información Carrera a Carrera con la finalidad de encontrar a los mejores de cada generación. Esta indagación tiene un noble propósito, destacar públicamente y premiar a los estudiantes que hayan egresado el año académico inmediatamente anterior, que hayan obtenido el más alto promedio ponderado de notas entre todos los egresados, haber cursado todas las asignaturas correspondientes al Plan de Estudio de la carrera respectiva y haberlas aprobado en primera oportunidad, entre otros exigentes requisitos.

En el caso de nuestra Facultad, este año el premio recayó las alumnas Jennifer Contreras Salazar de la Carrera de Derecho Concepción; Anita María Jaña Fica de Derecho Chillán y de Valeria Pérez Chavarría de la Carrera de Administración Pública y Ciencia Política.

Al respecto, el Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz destacó que “para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, nuestra motivación central siempre serán nuestras y nuestros estudiantes, y siempre estaremos muy orgullosos de sus logros. Esperamos que este sea el primero de muchos logros y objetivos alcanzados en el camino que están iniciando como profesionales de la Universidad de Concepción. Cuenten con su Facultad en lo que resta de su formación académica, y las invitamos a que nos sigan acompañando como exalumnas. Felicitaciones nuevamente”.