Alumnas y alumnos de Derecho Concepción participan en charla informativa para conocer las múltiples alternativas de internacionalización

¿En qué consiste el Intercambio Estudiantil?, ¿Quiénes pueden postular al programa de Intercambio Estudiantil?, ¿Qué es la movilidad en casa?, ¿Cuáles son las fechas para estudiar en el extranjero?, ¿Cuánto dura una estancia en el extranjero?, estas fueron las principales interrogantes que dilucidaron un grupo de 40 estudiantes de la Carrera de Derecho Campus Concepción, quienes la semana recién pasada asistieron a una charla Informativa de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI).

La Universidad de Concepción ha desarrollado una labor de promover y establecer iniciativas institucionales de educación superior en el extranjero. En la actividad la Coordinadora de Relaciones internacionales de la Facultad, profesora Rocío Esteban López, destacó que “a través de instancias como estas pretendemos informar a nuestros estudiantes, que conozcan todo lo que la Universidad pone a su disposición, y de paso fortalecer uno de los tantos ámbitos de internacionalización de nuestra Facultad".

Cabe destacar que en el mes de agosto recibieron esta charla los estudiantes de Derecho Campus Chillán, los cuales se informaron y aclararon dudas respecto a las alternativas de internacionalización.