CAALEX cuenta con una nueva directiva

En Auditorio de la Facultad se realizó la tradicional ceremonia de cambio de mando, cuenta pública de la mesa directiva del Centro de Alumnas y Alumnos Derecho Concepción (CAALEX) y los discursos de la presidenta 2023, Daniela Lobos González y el presidente electo 2024, Davor Triviños Macheo.

En la instancia, no solo se realizó el cambio de mando del Centro de Estudiantes, sino también del Tribunal Estudiantil, Vocalía de Género y Sexualidad y, Consejeros de Carrera; todos organismos autónomos del alumnado reconocidos en el Estatuto Orgánico de CAALEX.

La actividad, contó con la participación de Decano, profesor Rodolfo Walter Díaz, la Secretaria Académica, profesora Macarena Manso Villalón, el Jefe de Carrera de Derecho Concepción, profesor Julio Ferreira Salazar, representantes del Caalex, los y las estudiantes de la Facultad.

En la Instancia el profesor Ferreira, en nombre de la Facultad, felicitó al estudiantado por la instancia democrática y les deseo el mayor de los éxitos en este nuevo proceso.

La nueva directiva del CAALEX quedó conformada de la siguiente manera
Presidencia: Davor Triviños Macheo
Secretaría General: Constanza Daza Valverde