Café Informativo: Descubre los Detalles del Magíster en Política y Gobierno Programa

En la tarde del viernes 26 de mayo, se llevó a cabo el tradicional café informativo en nuestras instalaciones. Este evento se organizó con el propósito de proporcionar información detallada sobre el Magíster en Política y Gobierno y su admisión 2023 a todas aquellas personas interesadas en formar parte de nuestra institución.

El director académico, Jaime Contreras Álvarez, fue el encargado de presentar los aspectos clave del programa de admisión durante el evento. Con gran entusiasmo y experiencia, el señor Contreras brindó información valiosa sobre el proceso de admisión, respondiendo a las preguntas y consultas de los asistentes. Su presencia fue fundamental para aclarar dudas y guiar a los interesados en su camino hacia la educación de calidad.

Además de la participación del director académico, contamos con la grata presencia de Suehelen Carry Ferreira Figueroa, una graduada destacada de la generación 2019. Suehelen compartió generosamente su experiencia y vivencias en el magíster, brindando un testimonio inspirador a todos los presentes. Su participación fue muy apreciada y permitió a los asistentes tener una perspectiva más cercana de la experiencia de estudiar en la UdeC.

El café informativo fue un éxito en términos de asistencia, ya que contamos con la presencia de más de 20 personas interesadas en conocer más sobre el programa. La participación activa y entusiasta de los asistentes creó un ambiente propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

Agradecemos a todos los asistentes por su presencia y su interés en nuestra Facultad. La interacción y el diálogo constructivo durante el evento fueron fundamentales para crear una experiencia enriquecedora para todos los presentes.