Comisión de Contrataciones y Ascensos Administrativo se reúne para definir asignación de recursos

Con fecha 19 de abril, se reunió en la Sala de Consejo la Comisión de Contrataciones y Ascensos Administrativos (CCAA) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en la instancia participó en Decano de la Facultad, prof. Rodolfo Walter Díaz; el Vicedecano, prof. Maximiliano Escobar Saavedra; prof. Patricio Mella Cabrera; el jefe administrativo, Alejandro Venegas Navarrete y las secretarias Andrea Morales Fonseca y Marta Constanzo Arriagada.

En la instancia se resolvió respecto a los recursos asignados para el otorgamiento de ascensos 2022.

La Comisión tiene por objeto evaluar todas las contrataciones, promociones y ascensos del personal administrativo de la Facultad, y está conformada por el Decano, el Vicedecano, un representante del Consejo Directivo, el Jefe Administrativo, los representantes del personal no académico (2 titulares y un suplente) y, en algunas oportunidades, por el Director de Departamento relacionado con la persona que se está evaluando.