Comisiones de Contrataciones y Ascensos Administrativos cuenta con nuevos integrantes

En un proceso democrático y transparente, recientemente se llevó a cabo la elección de trabajadores/as representantes del escalafón administrativo y de servicios que integrarán las Comisiones de Contrataciones y Ascensos Administrativos (CCAA) en la Facultad. Esta importante actividad contó con la participación activa del personal, quienes eligieron a sus representantes mediante un proceso de votación.

La Comisión Electoral, encargada de supervisar y coordinar este proceso, estuvo integrada por la Marta Constanzo Arriagada, presidenta; Andrea Garrido Navarrete, secretaria y Hernaldo Méndez Martínez, vocal. Su labor fue fundamental para garantizar la transparencia y la equidad en el desarrollo de las elecciones.

Con un total de 21 votos emitidos, los resultados de la elección arrojaron la siguiente composición para las Comisiones de Contrataciones y Ascensos Administrativos: primera mayoría, Patricia Medina Lagos; segunda mayoría, Silvia Morales Fonseca y tercera mayoría: Alejandra Sandoval Venegas

Estas representantes del escalafón administrativo y de servicios desempeñarán un papel crucial en las decisiones relacionadas con contrataciones y ascensos administrativos dentro de la Facultad. Sus voces y perspectivas enriquecerán el proceso y contribuirán al fortalecimiento de la comunidad universitaria en su conjunto.

La Facultad reitera su compromiso con la participación democrática y la representación equitativa de todos los estamentos en la toma de decisiones institucionales. La elección de estos representantes es un paso significativo hacia la consolidación de un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.