Comité ampliado analiza seis objetivos clave para el Plan de Desarrollo Estratégico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

El viernes 28 de abril se llevó a cabo una reunión del comité ampliado del "Plan de Desarrollo Estratégico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales", que contó con la participación del equipo directivo, Directores y Directoras de los Departamentos de la Facultad, equipo administrativo, alumnas y alumnos.

Durante la reunión, se trabajó en grupos para analizar seis objetivos clave: Potenciar oportunidades de vinculación con el medio en el proceso formativo; Fortalecer la actividad de investigación, especialmente la que contribuya al desarrollo sustentable; Posicionar a la facultad como un referente nacional en temas de debate público; Aumentar la oferta de programas de formación permanente y capacitación; Potenciar el desarrollo del cuerpo académico, que permita ofrecer una formación de calidad y generar investigación de alto impacto; e Incorporar la interdisciplina en los procesos de formación, investigación y vinculación con el medio.

El objetivo de esta reunión fue discutir y analizar estrategias para alcanzar estos objetivos y mejorar el desarrollo de la Facultad en el futuro.