Comité de Postgrado se reúne para revisar el año académico 2020 y proyectar el 2021

Ayer se reunió el Comité de Postgrado de la Facultad, en el marco del inicio de la admisión 2021 de nuestros programas de Magíster. Durante el encuentro se trataron temas académicos, financieros y administrativos. Además, compartieron experiencias en el desarrollo de las clases durante este año en curso, y los desafíos y adecuaciones que ha requerido la emergencia sanitaria.

Igualmente revisaron las proyecciones académicas y prácticas para el próximo año académico.

La reunión fue dirigida por la Presidenta del Comité y Directora del Magíster en Política y Gobierno, profesora Violeta Montero, y asistieron el Decano, profesor Rodolfo Walter; el Vicedecano, profesor Maximiliano Escobar; y los Directores de los programas Magíster en Derecho Público, profesor Fabián Huepe; Magíster en Derecho Privado, profesor Manuel Barría; Magíster en Derecho Tributario, profesor Marcelo Matus; Magíster en Derecho Laboral, profesor Patricio Mella; y Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal, profesor Gonzalo Cortez. Como invitados asistieron la periodista de la Facultad, Andrea Bernales, y el Jefe Administrativo de la Facultad, Alejandro Venegas.