Consejo Directivo se reunió en nuestra Facultad

Con fecha 11 de noviembre 2022, se realizó un Consejo Directivo extraordinario, el que estuvo integrado por el Decano, Vicedecano, Secretaria Académica, Jefas y Jefe de Carrera, Directora y Directores de Departamento, representante académico de Chillán, y los representantes estudiantiles de las carreras de Derecho Concepción y de Administración Pública y Ciencia Política. Además, asistió el profesor Daniel Peñailillo Arévalo.

En esta oportunidad, se conoció en Cuenta los siguientes temas; Avances del Plan de Desarrollo Estratégico, Otorgamiento de condición de profesor titular al profesor Augusto Parra, Encuentro de exalumnos y exalumnas, Elección de Directores de los Departamentos de Derecho Laboral, Derecho Privado y Derecho Público; Doctorado en Derecho Privado. Avances del proyecto conociéndose la exposición del Director del programa, profesor Daniel Peñailillo; Estado actual del proceso de adecuación curricular; Remodelación auditorio edificio central.

Como segundo punto se resolvió el Otorgamiento de asignaciones en segundo llamado del incentivo a la investigación dispuesto por Resolución N° 2022- 050.

Finalmente, se fijó la fecha para la elección de la CCPF para el viernes 2 de diciembre, a las 12:00 horas.