Conversatorio sobre el plebiscito constituyente aclaró múltiples interrogantes

Con el fin de aclarar algunas dudas sobre el Proceso Constituyente, el Departamento de Historia y Filosofía del Derecho de nuestra Facultad hizo un Conversatorio en que participaron el profesor Manuel Campos Díaz, la profesora Tania Galgani Ugarte y la profesora Amaya Álvez Marín y el profesor Alfonso Henríquez Ramírez.

Se refirieron a los nudos críticos de la discusión en torno a la Carta Fundamental, y también compartieron sus expectativas frente al cambio constitucional. Esta actividad se suma a otros numerosos llamados que han recibido nuestros académicos, por parte también de instituciones externas a la Universidad.

El video de la jornada lo pueden revisar en https://www.youtube.com/watch?v=fFXFDyPxvAs