Convocatoria a Becas Exalumnos Derecho UdeC 2024

¡Les anunciamos la apertura de la convocatoria de becas para el año 2024! Gracias al compromiso y colaboración de nuestros Exalumnos y exalumnas en el 2023, pudimos otorgar 45 becas, un logro que refleja su generosidad y apoyo a la formación que ofrecemos.

Este año, enfrentamos el desafío de continuar esta noble iniciativa. La necesidad de apoyo financiero persiste, y es vital para muchos de nuestros estudiantes alcanzar sus metas académicas.

Cada aporte impacta significativamente en la vida de nuestros estudiantes. Con tu ayuda, esperamos cultivar el futuro de la educación jurídica en nuestro país.

Reiteramos nuestros sinceros agradecimientos a todos nuestros Exalumnos y Exalumnas por su apoyo continuo.

¡Únete a nosotros para hacer la diferencia! Si deseas contribuir a la convocatoria de becas o conocer más detalles sobre el proceso de solicitud, ¡contáctanos! Tu participación es fundamental.

Gracias por ser parte de esta comunidad comprometida. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de muchos estudiantes.