Convocatoria extraordinaria Beca Mariángela Thiele Cantero, Generación 1990

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA POSTULAR A “BECAS EXALUMNOS DERECHO UDEC” 2023

La Unidad de Exalumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales tiene el agrado de informar el llamado a concurso extraordinario de antecedentes para el otorgamiento de las siguientes becas de mantención para estudiantes de la Carrera de Derecho, Campus Concepción:

BECA MARIÁNGELA THIELE CANTERO, GENERACIÓN 199O

Monto de cada beca: $1.000.000, en 10 cuotas mensuales de $100.000

Requisitos:

1. Alumno regular de la Carrera de Derecho, sede Concepción, que se encuentre cursando entre segundo y quinto año.

2. Acreditar situación socioeconómica que amerite el otorgamiento de la beca.

3. Acreditar buenos antecedentes académicos.

POSTULACIÓN:

1.- Los alumnos interesados deberán llenar el “Formulario de evaluación socioeconómica UdeC 2023” y la “Declaración de gastos e ingresos mensuales UdeC”. Asimismo, deben adjuntar los documentos enumerados en el documento titulado “Procedimiento de postulación becas exalumnos UdeC 2023”. Todos estos documentos se encuentran disponibles para su descarga en la página web de la Facultad jur.udec.cl

2.- Una vez llenados y reunidos los documentos, deben ser enviados a la dirección bienestar@udec.cl, siguiendo las instrucciones indicadas en el documento titulado “Procedimiento de postulación becas exalumnos UdeC 2023”.

Una vez que se confirme recepción de documentos por parte la profesional evaluadora, deberá solicitar entrevista con Asistente Social de nuestra Unidad en Oficina de Recepción, primer piso de edificio Virginio Gómez.

En caso de dudas o de haber adjuntado documentación incompleta, la Asistente Social evaluadora contactará al estudiante (por Teams o correo UdeC)

3.- Cada estudiante podrá postular a una o más becas, las que deberán ser indicadas en el apartado correspondiente del “Formulario de evaluación socioeconómica UdeC 2023”.

El plazo para enviar los documentos vence el viernes 16 de junio de 2023 a las 15:00 hrs.

Cualquier duda puede ser dirigida al correo dibarra@udec.cl