curso Derecho Inmobiliario comienza las clases de su séptima generación

La séptima versión del curso "Derecho Inmobiliario UdeC" impartido por el Departamento de Derecho Privado de la Facultad, inició este jueves las clases. Este curso se dicta en formato híbrido y consta de 13 módulos con una perspectiva actualizada y práctica de las principales materias relacionadas con la propiedad de inmuebles en la actualidad.

El Director académico del programa, profesor Cristián Larraín, dio la bienvenida a los 27 profesionales que serán parte de esta versión del curso. Además, el primer módulo del curso fue impartido por el profesor Daniel Peñailillo Arévalo, quien abordó el estado actual de la relación entre tradición, posesión y prescripción adquisitiva.

El programa del curso está diseñado para abordar las materias más relevantes relacionadas con la propiedad de inmuebles, especialmente aquellas que se presentan comúnmente cuando se circulan, se protegen y explotan comercialmente. El enfoque práctico del curso busca proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para enfrentar situaciones reales en el ámbito inmobiliario.

Con esta séptima versión del curso "Derecho Inmobiliario UdeC", la Facultad continúa su tradición de ofrecer formación de calidad en materias relevantes para el desarrollo del país. Las abogadas y abogados que participan en este curso podrán adquirir conocimientos actualizados y herramientas prácticas para desempeñarse con éxito en el ámbito inmobiliario.