Departamento de Derecho Económico entrega reconocimiento al profesor Augusto Parra Muñoz

El Decano de Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz y el Director del Departamento de Derecho Económico, profesor Marcelo Matus Fuentes se reunieron en el Club Concepción, con los integrantes del Departamento de Derecho Económico para hacer un reconocimiento al profesor Augusto Parra Muñoz, por el restablecimiento de su calidad de Profesor Titular.

En la jornada, se entregó al Profesor Parra las cartas y documentos que sirvieron para lograr este restablecimiento y un galardón confeccionado especialmente para esta ocasión. El Director del Departamento, profesor Marcelo Matus sostuvo que “este es un momento que nos alegra y nos llena de orgullo, pues gracias a la intervención del Decano Walter se logró una merecida reparación a don Augusto, quien ha dedicado su vida a la Universidad. La calidad de Profesor Titular es la jerarquía que naturalmente corresponde a don Augusto, no solo por haberla adquirido válidamente décadas a atrás, sino porque, además, es la calidad que mejor lo representa”.