Departamento de Derecho Público elige Director/a

El profesor Marcelo San Martín Cerruti es elegido Director del Departamento de Derecho Público de nuestra Facultad, para el período 2022-2024, tras ser electo por los docentes de la unidad académica, en un proceso presencial el martes 8 de noviembre.

El proceso de votación, realizado en forma presencial, en la Sala de Consejo, arrojó como resultado por una amplia mayoría, contando con el 82% de participación de las y los docentes habilitados para ello.

Al igual que en los procesos anteriores, el Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz, destacó el trabajo que llevó a cabo la Comisión Electoral, formada en este caso por los profesores José Bidart Hernández, Sergio Carrasco Delgado y Marcelo San Martín Cerruti.

“En nombre de la Facultad agradezco la significativa gestión realizada por el Director saliente, profesor Fabian Huepe Artigas, y desde este Decanato ofreceremos toda la colaboración que la profesor San Martín requiera para el desarrollo de la responsabilidad que hoy asume”, señaló el Decano.