Departamento de Derecho Penal efectúa elección de Director/a de Departamento

El Departamento Derecho Penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales llevó a cabo, de forma presencial en la Sala de Consejo, la elección de quien dirigirá la referida unidad académica.

El proceso de votación del Departamento de Derecho Penal arrojó como resultado la elección del profesor Nelson Marcelo Villena Castillo, como Director, contando con el 100% de participación de las y los docentes habilitados para ello.

“Agradezco el apoyo y la confianza entregada por los docentes del Departamento y espero poder aportar a fortalecer nuestra planta académica y a tener una convivencia productiva con todos sus integrantes”, señaló el recién elegido Director.

Al igual que en los procesos anteriores, el Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz, destacó el trabajo que llevó a cabo la Comisión Electoral, formada en el caso Derecho Penal, por los profesores Teresa Sanhueza, Claudio Vigueras y Nelson Marcelo Villena. Así mismo, el Decano agradeció el particular aporte que la profesora Juana Sanhueza Romero, efectuó en todos los periodos que le correspondió la dirección del Departamento.