Directora de la Unidad de Formación Permanente de la Universidad de Concepción se reúne con el Decano y el Comité de Asistencia Técnica de la Facultad

Ayer visitó la Facultad la Directora de la Unidad de Formación Permanente de la Universidad de Concepción, Ruth Pérez Villegas, y la Asesora Curricular SisCap, Angela Rivas Poblete, quienes se reunieron con el Decano, profesor Rodolfo Walter Díaz, y el Comité de Asistencia Técnica de nuestra Facultad.

El referido comité está integrado por el profesor Baltazar Morales Espinoza, y las académicas Françoise Etcheberry Parés y Mariol Virgili Lillo, representantes de la Carrera de Derecho y de Administración Pública y Ciencia Política, respectivamente.

El objetivo de la reunión fue presentar la función del OTEC UdeC, organismo que, a través de sus Facultades y Unidades adheridas, ofrece actividades de capacitación tanto a personas naturales, instituciones, organizaciones públicas y privadas en más de 20 áreas de estudio de nuestra Universidad, con un alto estándar y control de calidad en sus procesos curriculares y logísticos.

Al término de la reunión se acordó revisar posibles instancias de colaboración y asesoría a la Facultad en materia de capacitaciones.