Docentes del Departamento de Derecho Privado Ramón Domínguez, Hernán Troncoso, Carlos Álvarez Cid y José Luis Diez realizan nuevas ediciones y reimpresiones de sus libros

Los cuatro docentes del Departamento de Derecho Privado, este año 2020 realizaron nuevas ediciones y reimpresiones de libros de su autoría, nos referimos al Profesor Ramón Domínguez Águila con el libro “Teoría General del Negocio Jurídico”, 3º edición, Editorial Prolibros; así también el libro “La prescripción extintiva. Doctrina y Jurisprudencia”, 2º edición, de la misma editorial.

Al mismo tiempo, el profesor Hernán Troncoso Larronde, presentó la 17º edición del libro “Derecho de Familia”; la 3º edición del libro “De los Bienes”; la 9º edición del libro “Derecho Sucesorio” y la 7º edición del libro “Contratos”, en coautoría con el profesor Carlos Álvarez Cid. Todos de la Editorial Thomson Reuters. A su vez, se publicó la 6º reimpresión del libro del profesor José Luis Diez Schwerter “El Daño Extracontractual. Jurisprudencia y Doctrina”, de la Editorial Jurídica de Chile.

Por su parte, el Director del Departamento de Derecho Privado de nuestra Facultad, profesor Manuel Barria Paredes destacó que “la publicación de estos trabajos constituye un motivo de orgullo para cada uno de los integrantes de nuestro Departamento, pues de esta forma se sigue contribuyendo en la formación de profesionales de excelencia, constituyendo una guía para abogados y jueces, así como también en la investigación jurídica en el ámbito del derecho privado, lo que sin duda nos motiva a seguir trabajando por el desarrollo de nuestro Departamento, Facultad y Universidad y así consolidar el trabajo realizado, que constituye la base de nuestros proyectos futuros”.