Doctorado en Derecho Privado UdeC presenta su página web

El Programa de Doctorado en Derecho Privado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción presenta su página web en el sitio https://ddp.udec.cl

Dicha página contiene toda la información relativa a este Programa, especialmente sobre su Comité y Cuerpo Académico, el plan de estudios, el proceso de admisión, los valores y becas ofrecidas, así como los datos de contacto.

Además, contiene el video promocional y una sección de noticias, en donde podrás informarte de las diferentes actividades desarrolladas por este nuevo e innovador Programa que ofrece la Facultad, dirigido por el profesor Daniel Peñailillo Arévalo, y que se caracteriza por entregar una formación en investigación empírica y dogmática, en la enseñanza del derecho y en el trabajo interdisciplinario.

La página contiene adicionalmente un hipervínculo que conduce a su versión en inglés.

Porque nuestra tradición es innovar, intégrate al Programa de Doctorado en Derecho Privado de la Universidad de Concepción.

Postulaciones abiertas hasta el 15 de marzo de 2023.

Para más información, contáctate con nosotros en el correo electrónico: doctoradoderechoprivado@udec.cl o al teléfono +56 41 220 3868.