Egresada de Derecho UdeC participa en el II Encuentro Iberoamericano de Oratoria

Felicitamos a Natalia Contreras Duran, egresada de la Carrera de Derecho quien participó de forma remota, en el II Encuentro Iberoamericano de Oratoria "Iberoamérica tiene la palabra", organizado por el Instituto Global de Comunicación y Expresión Pública, realizado en Ciudad de México.

La egresara de la Carrera de Derecho del Campus Concepción señalo que “en virtud de mi participación en este foro virtual internacional, y además considerando otras participaciones anteriores en la oratoria con instituciones y organizaciones mexicanas, es que fui invitada a colaborar en el Libro “Tlaxcala Tiene la Palabra”, en el capítulo especial “Iberoamérica Tiene la Palabra". Libro dirigido mayoritariamente a niños, niñas y jóvenes en proceso formativo en la oratoria, el que además tendrá una versión digital, la que podrá ser descargada de manera gratuita”.

Cabe destacar, que Natalia el año pasado participó presencialmente en el I Encuentro Iberoamericano de Oratoria, en Ciudad de México, con apoyo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Concepción, oportunidad que surgió por haber obtenido el primer lugar en el Torneo Nacional de Debate y Discursos organizado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción, durante el año 2019.

Por último, Natalia señaló que “el nombre de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, fue la insignia obligada de cada una de mis presentaciones, dando a conocer así su existencia y su excelencia”.