Emotivo acto de reconocimiento a los profesores Augusto Parra Muñoz, Hernán Troncoso Larronde y Miguel Garayar Coppelli

En un gesto de profunda gratitud y reconocimiento, la Facultad se reunió en la Sala de Consejo para honrar la destacada trayectoria académica de tres figuras fundamentales en el ámbito educativo: los profesores Augusto Parra Muñoz, Hernán Troncoso Larronde y Miguel Garayar Coppelli. Esta actividad liderada por el Decano, profesor Rodolfo Walter Díaz junto al Equipo Directivo y los Directores y Directoras de Departamento, se convirtió en un tributo conmovedor a años de entrega y excelencia en la educación y la investigación.

Cada uno de los homenajeados fue destacado por sus múltiples logros y contribuciones a lo largo de sus carreras. Augusto Parra Muñoz, reconocido exrector y profesor del Departamento de Derecho Económico, fue elogiado por su profundo compromiso con la universidad y su habilidad para inspirar a generaciones de estudiantes.

Hernán Troncoso Larronde, del Departamento de Derecho Privado, recibió honores por su dedicación incansable a la educación superior y su compromiso con el desarrollo integral de sus alumnos. Su pasión por el aprendizaje ha dejado una marca indeleble en la comunidad académica.

Asimismo, Miguel Garayar Coppelli, del Departamento de Administración Pública y Ciencia Política, fue reconocido por su trayectoria como docente, así también como por su notable contribución al avance del conocimiento en su área de especialización. Su visión y liderazgo han dejado un legado perdurable en la facultad y más allá.

El acto estuvo impregnado de emociones y gratitud, donde se compartieron anécdotas y recuerdos de momentos significativos vividos junto a los homenajeados. Sus colegas y amigos no escatimaron en elogios y muestras de aprecio hacia estos distinguidos profesionales, cuyo legado perdurará en la memoria de la comunidad académica.

La actividad culminó con un cálido aplauso y la entrega de un galvano de reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por Augusto Parra Muñoz, Hernán Troncoso Larronde y Miguel Garayar Coppelli. Su dedicación y pasión por la educación han dejado una profunda huella en la facultad y en las vidas de quienes tienen el privilegio de conocerlos y aprender de ellos.