Srta. Karen Rodríguez Chávez, Encargada Planificación Estratégica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Su rol en la Facultad consiste en planear, co-dirigir, implementar y monitorear las metodologías de trabajo que aseguren la aplicación de las políticas, estrategias e iniciativas presentadas en el Plan Estratégico 2023-2028 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en conjunto con la Unidad de Planificación Institucional y Proyectos.

Para lograrlo, se implementarán diversas metodologías/herramientas de estudio que requieren de una participación tri-estamental, con el objetivo de poder levantar un diagnóstico que permita visualizar de manera sistemática la Facultad y entregue la información necesaria para la formulación de este proyecto.

La implementación del Plan Estratégico permitirá definir procesos institucionales internos y sus políticas, señalará como actuar y ayudará a mejorar el funcionamiento interno, fortalecerá el clima laboral, apoyará a la adaptación de nuevas necesidades del entorno y permitirá estrategias para un óptimo uso de recursos. Todo lo anterior, se traducirá en una formación integral y de calidad para las y los estudiantes de esta Facultad.

Actualmente se encuentra en oficina 449, del 4to piso, anexo 3286, con media jornada de trabajo.