Encuentro de Exalumnos y Exalumnas de Derecho

550 abogados y abogadas UdeC se reunirán este sábado 03 de diciembre en el Encuentro de Exalumnos y Exalumnas de Derecho.

La cita ha generado mucho entusiasmo entre los abogados UdeC, quienes han superado con creces el número que se proyectó cuando iniciamos la organización del evento.

Desde distintas ciudades nuestros exalumnos visitarán el Campus Concepción, y participarán en las distintas actividades preparadas para la jornada de la mañana. Más de 100 de ellos se inscribieron para subir el Campanil – algunos en familia - , otros para la visita guiada a la Casa del Arte, y todos disfrutarán de la música de la Derecho UdeC Big Band.

Invitamos a todos los exalumnos (no solo a quienes participarán en la cena), a la foto oficial del encuentro, a las 12 horas en el frontis de la Facultad.

En tanto, la cena y fiesta serán en el centro de eventos Mitrinco, donde casi la totalidad de las generaciones entre los años 1970 y 2008 estarán representadas por los 550 exalumnos que participarán en la jornada de la noche.

Estamos muy contentos de recibirlos, y que participen en cada una de las actividades preparadas en este encuentro 2022.

Les esperamos.