Equipo Directivo se reúne con el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos de la Universidad de Concepción

Durante esta mañana, autoridades de nuestra Facultad respondieron a la invitación realizada por el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos de la Universidad de Concepción, Sr. Miguel Quiroga Suazo, a fin de exponer el escenario presupuestario 2021 al que se ha visto enfrentada nuestra Casa de Estudios producto de la pandemia, y las medidas para ello.

La reunión fue presidida por el Vicerrector Quiroga, y asistieron: el Decano de nuestra Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz; el Vicedecano, profesor Maximiliano Escobar Saavedra; la Secretaria Académica, profesora Beatriz Larraín Martínez; Jefes y Jefa de Carrera, Directores y Directora de Departamento, Directores de programas de postgrado, y el Jefe Administrativo, Sr. Alejandro Venegas Navarrete.