Equipo Directivo se reúne con la Vicerrectora Paulina Rincón González

Junto al Decano Rodolfo Walter, la Secretaria Académica, Katherinne Figueroa Aillañir y el Jefe de Carrera de Derecho Concepción, Günther Besser Valenzuela, la Vicerrectora recorrió las dependencias del Edificio Central de la Facultad: biblioteca, salas de clases, auditorio. Posteriormente, conversó con el Equipo Directivo en la Sala de Consejo, donde de manera híbrida se sumó el Vicedecano (s), profesor Manuel Campos Díaz.

Dentro de los puntos tratados con la Vicerrectora Rincón, se analizó la situación general de la planta académica para la dictación de docencia de pregrado y postgrado, tanto para la Carrera de Administración Pública y Ciencia Política como para la Carrera de Derecho. En la extensa reunión, se dio cuenta, en general, del quehacer de la Facultad en sus dos Campus, de los procesos en que se encuentra abocada, mencionándose entre otros, el Plan de Desarrollo Estratégico, el fortalecimiento de la planta académica, la situación de los colaboradores docentes, de la presentación de futuros proyectos como el de Clínica Jurídica. La Sra. Vicerrectora expuso los principales lineamientos y tareas a las que está abocada.

En la oportunidad, el Decano y el Equipo Directivo agradecieron la presencia y disposición de la autoridad.