Estudiantes de la asignatura Medicina Legal visitan SML de Concepción

Durante la jornada del día lunes 6 de noviembre, los y las estudiantes del electivo Medicina Legal de Derecho UdeC Chillán visitaron las dependencias del Servicio Médico Legal de Concepción.

La actividad fue organizada por la profesora de la asignatura, Teresa Sanhueza, académica del Departamento de Derecho Penal de nuestra Facultad.

Nuestros estudiantes fueron recibidos por la Dra. Heidi Schuffeneger, el perito de laboratorio Marco Carrasco, y los médicos legista, Dr. Pablo Aravena y Dr. Juan Jorquera, quienes explicaron las labores que desempeñan en sus unidades respectivas y resolvieron las dudas de los alumnos y alumnas.

La visita terminó con un recorrido por las dependencias del SML, donde los y las estudiantes conocieron los distintos laboratorios del recinto y pudieron acercarse más al ámbito práctico de lo aprendido en su asignatura.