Estudiantes de Pre Práctica I realizan gira técnica a Chillán

En el marco de las actividades de la asignatura de Pre Práctica I, el jueves 02 de noviembre 60 estudiantes de Administración Pública y Ciencia Política visitaron Chillán, cuyo objetivo es generar estrategias de nivelación y apoyo, fortaleciendo asignaturas integradoras de segundo año.

El recorrido inició con una visita al Centro de Adulto Mayor donde estudiantes tuvieron que aprender en el territorio sobre una política pública multidimensional y aplicada a una población específica. En ese momento, conocieron los desafíos, limitación y beneficios que significan para una persona y el componente humano que  hay detrás. . Seguido de esto, se trasladaron al centro de Chillán para aplicar una encuesta que trabajarán más tarde en un trabajo de investigación social.

Para finalizar, los recibió Cristián Quiroz Reyes, jefe de División de Infraestructura y Transporte del Gobierno Regional de Ñuble, quien compartió con los estudiantes sobre el funcionamiento de la institución y los desafíos que enfrenta la Región y los servicios públicos.