Facultad cuenta con nueva Jefa de Biblioteca

Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz y el Presidente del Comité de Biblioteca de la Facultad, profesor Pedro Hidalgo Sarzosa, se reunieron la tarde del viernes 03 de marzo, con la Jefa de biblioteca, María Hilda Ramos Aburto, quien recientemente asumió el cargo, a fin de darle la bienvenida y brindarle apoyo en su trabajo y desarrollo en la institución. La biblioteca es una pieza clave en la formación y desarrollo de los estudiantes y en la investigación y extensión universitaria, por lo que es fundamental contar con un liderazgo sólido y comprometido en este ámbito expresó el profesor Hidalgo.

Esta reunión será el inicio de una fructífera colaboración que permitirá fortalecer aún más la labor de la biblioteca en la Facultad y en la Universidad en general.

Es una gran noticia que María Hilda Ramos Aburto sea la nueva Jefa de Biblioteca de la Facultad. Su formación como bibliotecóloga y su experiencia en la conservación del patrimonio bibliográfico serán un aporte importante para la biblioteca de la Facultad.

La gestión de bibliotecas es una tarea fundamental en el ámbito académico y cultural, y la incorporación de profesionales capacitados y comprometidos como María Hilda es una muestra del compromiso de la Facultad de mantener una biblioteca de calidad y enriquecedora para la comunidad académica.

En la ocasión se intercambiaron opiniones iniciales sobre líneas de trabajo.