Facultad da inicio al Postítulo en Procedimientos Especiales

Este viernes comenzó la octava versión del Postítulo en Procedimientos Especiales UdeC, programa que en esta oportunidad fue ofrecido en formato presencial, y en el que participan 20 profesionales.

El programa tiene un total de 70 horas académicas, divididas en diecinueve módulos. En las palabras de bienvenida, la Directora del Departamento de Derecho Procesal, profesora Macarena Manso Villalón, destacó que “los diecinueve procedimientos especiales que se verán en este postítulo fueron elegidos exhaustivamente con un análisis estadístico en esta jurisdicción”.

El Postítulo es dirigido por el profesor del Departamento de Derecho Procesal, Carlos Hidalgo Muñoz, y su principal objetivo es capacitar a los abogados y abogadas y, en general, a los usuarios del sistema procesal civil, en todos aquellos procedimientos especiales que en general no son objeto de estudio acabado en pregrado, permitiendo que los participantes obtengan las competencias necesarias para la tramitación de esta clase de procedimientos.