Fundación Electra de Uruguay dona libros a la Facultad

En la Sala del Consejo de la Facultad, se recibió una donación de varios ejemplares de la prestigiosa Fundación Electra de Uruguay, que lidera la abogada Rosina Rossi Albert, Presidenta de la Fundación y que estuvo en nuestra Facultad para el “Encuentro Chileno - Uruguayo sobre Derecho Administrativo y Laboral”, que se desarrolló en la UdeC, en mayo del presente año. El Decano, profesor Rodolfo Walter Díaz, el Director del Departamento de Derecho Laboral, profesor Patricio Mella Cabrera, y la Jefa (i) de Biblioteca, Catalina Cifuentes Rozas, agradecieron la contribución que enriquecerá el acervo bibliográfico de la institución y beneficiará a estudiantes e investigadores con su contenido de alto nivel.