Historia y Filosofía del Derecho efectúa elección de Director/a de Departamento

El pasado 23 de diciembre, el Departamento de Historia y Filosofía del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales llevó a cabo, de forma virtual, la elección de quien dirigirá la referida unidad académica. El proceso de votación electrónica remota fue administrado por la empresa EVoting, al igual que en el caso de las elecciones de los Departamentos de Derecho Laboral, Derecho Público y Derecho Privado, efectuadas recientemente.

El proceso de votación del Departamento de Historia y Filosofía del Derecho arrojó como resultado la elección del profesor Manuel Campos Díaz, como Director, con el 100% de los votos emitidos, y contado con el 85.7% de participación de las y los docentes habilitados para ello.

“Agradezco el apoyo y la confianza entregada por los profesores y profesoras del Departamento, para que en conjunto, generemos nuevas iniciativas académicas, de perfeccionamiento, investigación, asistencia técnica y de vinculación”, señaló el recién elegido Director.

Al igual que en los procesos anteriores, el Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz, destacó el trabajo que llevó a cabo la Comisión Electoral, formada en el caso de Historia y Filosofía del Derecho, por los profesores Rocío Esteban López (Presidenta), Manuel Campos Díaz y Beatriz Larraín Martínez.