Invitación al Primer Encuentro de Exalumnos/as de la Carrera de Derecho del Campus Chillán: “¡Celebremos juntos nuestro legado!"

En el marco de la celebración del 18º aniversario de la Carrera de Derecho campus Chillán, los exalumnos/as se han organizado y quieren invitar a todos los egresados de la Carrera a una celebración sin precedentes: el "Primer encuentro de exalumnos/as de la Carrera de Derecho del Campus Chillán". Este encuentro, se llevará a cabo el día 07 de octubre de 2023, y tiene como objetivo reunir a todos aquellos que formaron parte de esta prestigiosa institución y celebrar los logros alcanzados desde su graduación.

La jornada organizada por un comité de exalumnos/as liderado por Christopher Vergara Álvarez, comenzará con una Ceremonia de Bienvenida, la cual se llevará a cabo en el emblemático Edificio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, Campus Chillán, a partir de las 17:30 horas. Será un momento para recordar anécdotas, revivir los años de estudio y reencontrarse con antiguos compañeros y profesores que dejaron huella en nuestra formación académica.

Pero la celebración no se detendrá ahí. A partir de las 21:00 horas, se trasladarán al "Centro de Eventos COPELEC", ubicado en el kilómetro 1, camino viejo a Nahueltoro de la comuna de Chillán, donde continuarán la velada con una recepción y cena. Este lugar les brindará un ambiente acogedor y propicio para la conversación, el intercambio de experiencias y la creación de nuevos lazos.

Al respecto el Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz destacó “este primer encuentro de exalumnos/as de Derecho UdeC Chillán representa una oportunidad única para fortalecer los vínculos que nos unen como profesionales del derecho. Además, les permitirá

compartir experiencias y conocimientos, y mantenerse actualizados sobre los avances y desafíos de nuestra profesión en un ambiente distendido y agradable”.

Christopher Vergara Álvarez, indicó que se extiende la invitación a todos los egresadas/os, licenciadas/os, abogadas/os y a todos quienes hayan sido parte de nuestra querida Escuela señalando que “cada uno de ustedes componen la historia y éxito de nuestra Carrera, y vuestra participación en este Primer Encuentro de Exalumnos/as de la Carrera de Derecho del Campus Chillán es el leitmotiv de esta actividad.

La camaradería y compañerismo que fue parte de nuestra vida universitaria merecen seguir siendo cultivados, por lo que generar esta instancia de sano compartir y poder revivir grandes recuerdos nos parece necesario y apropiado, por lo que reiteramos con mucho afecto esta invitación y así poder celebrar juntos nuestro legado".

Para confirmar su asistencia y obtener más información sobre el programa y las actividades planificadas, los invitamos a ponerse en contacto con el comité organizador a través del correo electrónico chvergara@udec.cl

No pierdan esta oportunidad de reencontrarse con antiguos amigos, revivir los recuerdos compartidos y generar nuevas experiencias en el marco de la Carrera de Derecho del Campus Chillán.

Dentro de los organizadores encontramos a: Andrea Maldonado Rodríguez; Pablo Ramírez Carrión; Mauricio Contreras San Martín y Edgardo Esquivel Sotomayor. (Generación 2005); Nicole Vera Bouquillard; Cristóbal Bocaz Campos; Teresa Sanhueza Paredes y Paula Campos González. (Generación 2006); Víctor Moreno Toledo y Juan Paulo Miranda Galaz (Generación 2007); Carolina Sánchez Medina; Paulina Gómez Salazar y Pedro Gutiérrez Lara (Generación

2008); Carlos Reyes Gutiérrez (Generación 2010); Leslie Merino Mendoza y María Belén Peralta Reyes. (Generación 2011); Sebastián Roudergue Quintana. (Generación 2014) y Sofia Rodríguez López. (Generación 2016)