Jornada de presentación del Equipo de Litigación Internacional en Derechos Humanos LIDDHH 2024

Este jueves 7 de marzo se realizó en la Facultad la jornada de presentación del equipo de litigación internacional en derechos humanos. En la actividad, integrantes antiguos compartieron sus experiencias y comentaron sobre los desafíos y proyectos futuros para LIDDHH. La abogada Bárbara Silva, académica del Departamento de Derecho Privado, impartió una charla sobre la relevancia de incorporar los derechos humanos como un eje fundamental y transversal de la formación jurídica.

La jornada contó con la asistencia de estudiantes de distintas generaciones, que manifestaron su interés y motivación por el tema de los derechos humanos y el litigio internacional. Al finalizar el evento, se realizó un espacio de conversación e intercambio entre los asistentes y los integrantes del equipo.

Las postulaciones al equipo estarán abiertas hasta el Domingo 10 de marzo. Los interesados pueden postular a través del siguiente link: https://forms.gle/aMNvKLZtPRh8Nyt67