Múltiples alternativas de especialización ofrece la Facultad

Facultad da inicio a Postitulo en Procedimientos Especiales y continúa capacitando a través de sus cursos y postítulos online en materias del Derecho y de las Administraciones Públicas

Este viernes comenzó la sexta versión del Postítulo en Procedimientos Especiales UdeC, programa que en esta oportunidad fue ofrecido en formato online, y en el que participan 42 profesionales de diversas ciudades del país.

El Postítulo es dirigido por el profesor del Departamento de Derecho Procesal, Carlos Hidalgo Muñoz, y su principal objetivo es capacitar a los abogados y abogadas y, en general, a los usuarios del sistema procesal civil, en todos aquellos procedimientos especiales que en general no son objeto de estudio acabado en pregrado, permitiendo que los participantes obtengan las competencias necesarias para la tramitación de esta clase de procedimientos.

Con la puesta en marcha del Postítulo online en Procedimientos Especiales, en los programas de perfeccionamiento en Derecho han participado más de 100 profesionales (Curso de Derecho Inmobiliario, Curso de Litigación Procesal Penal, Postítulo Procedimientos Especiales).

Igualmente, en materias de Administración Pública, se han impartido un total de 13 programas, capacitando en lo que va del año a más de 350 profesionales.

Próximamente se impartirá en formato online el Postítulo en Recursos Procesales y el Postítulo en Derecho Sucesorio, organizados por el Departamento de Derecho Procesal y el Departamento de Derecho Privado, respectivamente.