Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal UdeC tiene sus primeros graduados

Rodrigo Cerda San Martín, Ramiro Gutiérrez Acuña, Jorge Garcés Hernández y María Leticia Peña Lara, son los primeros graduados del Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal UdeC, todos parte de la cohorte que comenzó sus estudios de postgrado en agosto del 2020.

Tanto el Decano de la Facultad, Rodolfo Walter Díaz, como el Director del Magíster, Gonzalo Cortez Matcovich, se mostraron muy contentos por el logro de los recién graduados, y destacaron el esfuerzo que debió significar para cada uno de ellos el tener que conciliar vida familiar, laboral y académica.

Por su parte el profesor Cortez, resaltó la calidad de los trabajos presentados, y agradeció a las y los docentes que están participando en este proceso.

Para celebrar sus resultados, los recién graduados compartieron un almuerzo junto a sus profesores.