Magíster en Derecho Privado realiza charla informativa

Con el fin de entregar información a los interesados en cursar el programa de Magíster en Derecho Privado UdeC, este jueves se realizó una charla informativa liderada por el profesor Mauricio Inostroza Sáez, Director de dicho programa.

En la instancia el Director del Magíster destacó que “estamos muy satisfechos con la convocatoria que ha tenido esta charla informativa, que nos permitió entregar información y aclarar dudas de quienes están interesados en cursarlo. Nos interesa dar a conocer los aspectos más relevantes de nuestro programa de Magíster, que cuenta en su planta académica con varios de los mejores exponentes del Derecho Privado chileno”.

El programa tiene un carácter profesional y se estructura en cuatro semestres académicos, de los cuales tres constan en asignaturas obligatorias y electiva de Derecho Civil y Comercial, mientras que el cuarto semestre está destinado a la ejecución del trabajo final de integración, siempre con un perfil profesional.

Las clases son dictadas los días viernes de 16:00 a 20:00 hrs y sábado de 9:00 a 13:00 hrs, en formato híbrido, preferentemente en fin de semana por medio,

Quienes deseen más información sobre el programa pueden contactarse con Daniela Espinoza al correo danespinoza@udec.cl o al fono 41-2203916.