Profesor Alfonso Henríquez se une a al Comité de Evaluación de Becas de Postgrado de la ANID

La reciente invitación al profesor Alfonso Henríquez Ramírez para formar parte de los Comités de Evaluación de la Subdirección de Capital Humano de la ANID es una noticia prometedora para la investigación en el campo jurídico. Este reconocido académico del Departamento de Historia y Filosofía del Derecho se suma al Comité de Derecho, cuya responsabilidad es evaluar las postulaciones a las becas de postgrado que la agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, (ANID) convoca a lo largo del año.

Esta invitación no solo destaca la destacada trayectoria del Profesor Henríquez Ramírez en el ámbito académico, sino que también es un reconocimiento al trabajo que se realiza en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Su participación en la evaluación de las becas de postgrado en el campo del derecho demuestra la calidad y relevancia de la investigación que se lleva a cabo en Derecho UdeC.

El Decano de la Facultad, Profesor Rodolfo Walter Díaz, felicitó al profesor Henríquez por este logro y resaltó la importancia de contar con profesionales de alto nivel académico y experiencia en los comités de evaluación de becas, ya que su criterio y conocimiento contribuyen a seleccionar a los postulantes más aptos y comprometidos con la investigación y el desarrollo en el campo del derecho.