Profesor Marcelo Matus es reelecto Director del Departamento de Derecho Económico para el periodo 2023-2025

El pasado viernes 03 de noviembre se llevó a cabo la elección de Director/a del Departamento de Derecho Económico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. El proceso de votación, realizado de forma electrónica remota y administrada por la DTI UdeC, arrojó como resultado la reelección del profesor Marcelo Matus Fuentes como Director de la referida unidad académica, contando con el 100% de participación de las y los docentes habilitados para ello.

El recién elegido Director, quien lleva tres periodos de dos años cada uno, señaló que "gracias al apoyo de mis colegas, lideraré por un nuevo periodo los proyectos académicos que, como Departamento, nos hemos propuesto cumplir”.

La Comisión Electoral, formada en el caso del Departamento de Derecho Económico por las profesoras Vanessa Elizondo Cerda, Verónica Delgado Schneider (Presidenta y Secretaria respectivamente) y el profesor Marcelo Matus.