Profesor Maximiliano Escobar deja el cargo de Vicedecano de la Facultad

Con el propósito de agradecer su gestión, compromiso y dedicación, el Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz, junto al equipo directivo, Directores/as de Departamento y, académicos/as, se reunieron en la Sala de Consejo, para compartir un grato momento cargado de historias y anécdotas, con el profesor del Departamento de Derecho Privado, Maximiliano Escobar Saavedra, quien deja el cargo de Vicedecano, ya que realizará próximamente un perfeccionamiento académico (Visiting Research Scholar) en el Center for Commercial Law de Queen Mary University en Londres, Inglaterra. Desde septiembre a enero del 2023.

En la ocasión el Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter, destacó la lealtad y la gran capacidad de liderazgo, “su labor fue relevante para lograr que esta Facultad y las unidades que la conforman pudieran avanzar, desarrollarse y alcanzar los mejores estándares de calidad”, sostuvo.

Respecto a la trayectoria del profesor Escobar en cargos directivos, podemos destacar que lleva más de diez años de ejercicio, se ha desempeñado como Jefe de Carrera tanto en Chillán como en Concepción, Director del Departamento de Derecho Privado, Director de Extensión uy Vinculación, entre otros.

Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa académica.

Desde ahora el profesor Manuel Campos Díaz, del Departamento de Historia y Filosofía del Derecho, asumirá como Vicedecano.