Profesora Ximena Sepúlveda eses invitada a la Facultad Derecho de Universidad de Buenos Aires

La profesora del Departamento de Derecho Privado y Jefa Unidad de Propiedad Intelectual UdeC, Ximena Sepúlveda Barrera, es invitada a participar como docente del Posgrado de Derecho de Autor y Derechos Conexos -2020- que ofrece la Facultad de Derecho de Universidad de Buenos Aires, en Argentina.

La académica en esta instancia impartirá las clases referidas a "Ciberseguridad y Propiedad Intelectual" que forma parte del Módulo "Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual".

En cuanto a su participación, la profesora Ximena Sepúlveda expresó que “se trata de un gran honor para mí, ya que la Facultad de Derecho de la UBA es una de las más importantes y mejores escuelas de Derecho a nivel hispanoamericano.