Profesoras Paulina Astroza, Beatriz Larraín y Jeanne Simon realizan actividades académicas en la Universidad de Siegen, Alemania

Gracias al convenio que tiene la Universidad de Concepción con la Universidad de Siegen (Alemania) y al proyecto Erasmus+ KA107 de Erasmus-Unión Europea que tiene la Facultad y el Programa de Estudios Europeos, las profesoras Paulina Astroza del Departamento de Derecho Público, Beatriz Larraín del Departamento de Historia y Filosofía del Derecho y Jeanne Simon del Departamento de Administración Pública y Ciencia Política, dictaron clases en la Faculty I (Dpt. of Social Sciences) y en la Faculty III (Dpt. of Business Law) en programas de pregrado y master de la Casa de Estudios alemana.

Los temas tratados estuvieron relacionados con la política exterior de Chile, el proceso constituyente, los movimientos sociales y la gobernanza.

Además, tuvieron encuentros con los estudiantes de intercambio de nuestra Facultad que actualmente están cursando asignaturas en la Universidad de Siegen.