Profesores Walter y Domínguez participan en las Jornadas Nacionales de Derecho del Trabajo

Los días 5 y 6 de octubre se llevó a cabo en la Universidad de Talca las XXVIII Jornadas nacionales ordinarias de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. El tema central fue la flexibilidad en el derecho del trabajo y la seguridad social.

Concurrieron por la universidad de Concepción, el profesor Rodolfo Walter Díaz y el profesor Álvaro Domínguez Montoya. Este último expuso sobre la flexibilidad en la terminación del contrato de trabajo.

Con ocasión del encuentro se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, oportunidad en que se acordó, a petición del Departamento de Derecho Laboral de nuestra Facultad que las XXIX Jornadas Nacionales de carácter ordinario del año 2024 se efectúen en Concepción, específicamente en nuestra Universidad.