Programa Reencuentro de Exalumnos y Exalumnas Derecho UdeC

Estimadas exalumnas y estimados exalumnos de Derecho UdeC:

Como Facultad estamos felices de volver a recibirlos el próximo 03 de diciembre, en las actividades que estamos preparando para ustedes.

Estamos muy entusiasmados con este reencuentro, y por ello hemos organizado algunas actividades adicionales que detallaremos a continuación, en las que esperamos participen, y que están pensadas para que también recuerden la vida de Campus y Facultad que tuvieron durante sus años de estudio.

Igualmente, les invitamos a la foto oficial de este reencuentro, en la mañana del sábado, y que seguramente quedará como un lindo recuerdo para nuestra Escuela.

SÁBADO 03 DE DICIEMBRE DE 2022

Desde las 10.00 horas | SUBIDA AL CAMPANIL

La Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio (liderada por la exalumna y profesora, Ximena Gauché Marchetti), pondrá a disposición del encuentro 15 subidas al Campanil del Campus, exclusivas para ustedes.

Los horarios son los que se indican a continuación, y la inscripción es al correo andreabernales@udec.cl, indicando:

• Nombre
  • Número de contacto
  • Horario elegido

Se solicita considerar aspectos físicos y de salud, necesarios para subir el Campanil. Los grupos que subirán serán de 10 personas máximo.

Los horarios son:

• 10.00 AM (Sin cupos disponibles) / 10.20 AM (Sin cupos disponibles) / 10.40 AM (Sin cupos disponibles) / 11.00 AM / 11.20 AM / 11.40 AM / 12.00 PM / 12.20 AM / 12.40

AM / 14.00 PM / 14.20 PM / 14.40 PM / 15.00 PM / 15.20 PM / 15.40 PM

Desde las 11.00 horas | VISITA GUIADA AL MURAL “PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA” | CASA DEL ARTE UDEC

Se realizarán dos visitas guiadas, a cargo del Jefe de la Unidad de Patrimonio de la Universidad de Concepción, Javier Ramírez Hinrichsen quien comentará sobre los aspectos patrimoniales de la Casa del Arte y la construcción del Campus.

Horarios:

• 11.00 AM / 12.00 PM

Inscripciones al correo andreabernales@udec.cl , indicando nombre, número de contacto y horario.

11.00 horas | BIG BAND DERECHO UDEC

Durante la mañana podrán disfrutar de la agrupación que nació al alero de la Carrera de Derecho, y que ofrecerá un espectáculo al aire libre, en el frontis de la Facultad.

12.00 horas | FOTO OFICIAL DEL ENCUENTRO DE EXALUMNAS Y EXALUMNOS DERECHO UDEC 2022

La foto oficial será tomada en el Foro, al costado del Campanil.

12.00 horas | CENA Y FIESTA

A partir de las 20 horas los esperamos en el Centro de Eventos Mitrinco, ubicado en Camino a Santa Juana, Km 2,9, San Pedro de la Paz (cuenta con espacio para estacionamiento). La tenida será formal y los esperaremos con una entretenida sesión fotográfica.

Luego de la cena iniciará la fiesta con barra libre, finalizando el encuentro a las 04.00 AM.

OTRAS CONSIDERACIONES:

• Acreditación

Todos(as) los(as) exalumnos(as) deberán acreditarse, al ingresar al centro de eventos Mitrinco. Al ingresar encontrarán dos stands dispuestos para ello.

Les contaremos en caso que se sume una actividad distinta a las mencionadas.

¡Les esperamos el 03 de diciembre!

Rocío Esteban López, Directora de laUnidad de Exalumnos, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Rodolfo Walter Díaz, Decano, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales