Reconocimiento a quienes cumplen 25 y 30 años trabajando en la UdeC

Como ya es tradición, durante la semana aniversario la Universidad de Concepción conmemora el “Ceremonia Día del Trabajador y Trabajadora Universitario/a”, acto en el que se efectúa un reconocimiento al personal académico, administrativo y auxiliar que cumple 25 y 30 años de servicio en la institución, y que esta mañana se realizó de manera virtual.

Este 2021, el profesor Marcelo San Martín Cerruti, el Jefe Administrativo Alejandro Venegas Navarrete y nuestra secretaria administrativa Alejandra Inés Sandoval Venegas alcanzaron el reconocimiento por 30 años. En tanto la académica Beatriz Larraín Martínez, los profesores Baltazar Morales Espinoza, Armando Bernardo Cartes Montory y la Psicóloga Solange Lissette Cisternas Ortiz, fueron distinguido por cumplir 25 años en la Universidad.

Cabe destacar que, desde el año 2018, nuestra Facultad destaca a los colaboradores que cumplan 20 años de servicio. En esta oportunidad, las profesoras, Paulina Astroza Suárez, María Inés Picazo Verdejo y Jeanne Simon Rodgers, recibieron dicha distinción.

Frente a estos reconocimientos, el Decano, Rodolfo Walter Díaz, felicitó en nombre de la Facultad “a las colaboradoras y los colaboradores que por años han contribuido significativamente al desarrollo de la institución, tanto académica como administrativamente. Es la suma de esfuerzos, compromiso y trabajo de todas y todos quienes formamos parte de esta Facultad, lo que permite día a día alcanzar los logros de nuestra Casa de Estudios, especialmente en estos tiempos de crisis que vivimos”, señaló.