Reunión con el Senador Senador Gastón Saavedra Chandía

El pasado jueves, los profesores Macarena Manso Villalón, Directora del Departamento de Derecho Procesal; Marcelo Villena Castillo, Director del Departamento de Derecho Penal; Gonzalo Cortez Matcovich, Director del Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal, y el Decano Rodolfo Walter Díaz, a petición de la Vicerrectora, Sra. Paulina Rincón González, se reunieron con el Senador Gastón Saavedra Chandía.

Durante el encuentro intercambiaron opiniones sobre el sistema penal, procesal penal, el Ministerio Público y la Defensoría Penal Pública, especialmente en lo que se refiere al modo en que estas instituciones pueden ser fortalecidas en beneficio de la sociedad.

Además, el Senador Saavedra se comprometió con nuestra Facultad a compartir información que sea relevante en distintas áreas del derecho.